Más allá de las noticias

Se separaron Tini Stoessel y Sebastián Yatra

Ambos cantantes lo confirmaron a través de un comunicado que difundieron en sus redes sociales.

Tini Stoessel y Sebastián Yatra ya no están en pareja: así lo confirmaron este sábado a la tarde por medio de un comunicado que publicaron en sus redes sociales.

“Hola… queríamos contarles que con Sebastián decidimos terminar la relación. Vivimos momentos hermosos, pero a veces las cosas no se dan como uno las imagina…”, arranca diciendo Tini en el escrito que compartió con sus seguidores en su cuenta personal de Twitter.

Y agrega en nombre de los dos: “Hoy sentimos que esta es la mejor decisión para los dos y siempre quedarán todos los lindos recuerdos en nuestro corazón”.

Da cuenta entonces de la decisión no solo fue compartida, sino que es “la mejor” para ambos. Y se despide, también en nombre de Yatra: “Gracias por darnos tanto cariño, los queremos mucho” junto al emoji de un corazón rojo.

Sebastián Yatra compartió en sus cuentas oficiales el mismo comunicado y en el mismo instante, pero con una salvedad: el cantante colombiano concluyó con un corazón gris y unas manos unidas por sus palmas, en señal de agradecimiento.

Vale recordar que Stoessel se encuentra en Buenos Aires cumpliendo con la cuarentena obligatoria, mientras que Yatra lo hace en Medellín. “No es lo mismo hablar en persona y tener el contacto físico. Hace un montón que no nos vemos y es durísimo”, admitió Tini a mediados de abril. Y destacó que, por la pandemia, se le hace más complicado estar lejos de sus seres queridos. “Es más raro aún porque tenemos la incertidumbre de lo que va a pasar con el mundo. No se sabe ni cuándo van a abrir las fronteras”.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...