La Ciudad

Se sumaron 20 casos sospechosos de coronavirus

En total, son 36 los pacientes en estudio. No se registraron nuevos casos.

Hay 20 nuevas personas en estudio por caso sospechosos de coronavirus en General Pueyrredon, mientras que o se registraron nuevas confirmaciones. En total, son 36 las personas que permanecen en estudio aguardando los resultados del testeo.

En el último informe del SISA, se detalló que ingresaron 20 nuevas personas en estudio que se suman a las 16 que teníamos ayer por la noche, quedando un total de 36.

De esas 36 personas que permanecen en estudio, 2 son trabajadores de seguridad, 7 fueron diagnosticadas con sintomatología gripal, 10 con neumonía, una persona con fiebre, 9 son trabajadores de la salud con sintomatología gripal, una persona con diagnóstico de bronquitis y 6 con IRAG.

Continúan en tratamiento por Covid-19, una mujer de 22 años, repatriada de Andorra que está asintomática y permanece en el hotel; un hombre de 31 años, contacto laboral y trabajador de la salud, en aislamiento domiciliario; un hombre de 52 años, con síntomas leves, que permanece en aislamiento en el hotel; una mujer de 27 años, trabajadora de la salud en aislamiento domiciliario.

De esta manera, hay 4 personas en tratamiento por Covid 19 y son 36 las que están siendo estudiadas aguardando los resultados del testeo.

Desde el 10 de marzo a hoy al mediodía, 1477 personas fueron estudiadas de las cuales 1401 fueron desestimadas, 36 continúan en estudio y 41 fueron confirmadas. De las personas tratadas por Covid 19, 33 están recuperadas de la infección, 4 han fallecido y 4 están en tratamiento.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...