Se sumaron cuatro casos sospechosos de coronavirus y no hay nuevos confirmados
El último informe del Sistema Integrado de Información Sanitaria Argentino indicó que hay cuatro nuevos casos en estudio y el total llega a once.
Hay cuatro nuevos casos sospechosos de coronavirus en Mar del Plata y no se registraron nuevos casos confirmados.
El último informe del Sistema Integrado de Información Sanitaria Argentino anunció que se agregaron cuatro nuevos casos sospechosos.
De esta manera, a los 7 casos en estudio que había ayer por la noche, se suman 4 nuevos casos, dando un total de 11 casos en estudio.
En tanto, hasta el momento son 7 los casos confirmados activos. A este número hay que sumarle dos víctimas y cinco pacientes recuperados.
Desde el 10 de marzo al 10 de abril al mediodía hubo 164 casos en estudio de los cuales 139 fueron desestimados, 11 continúan en estudio y 14 fueron confirmados. De los casos confirmados, 5 fueron dado de alta, 2 fallecidos y 7 son los confirmados activos.
Lo más visto hoy
- 1Balearon a un joven con frondoso prontuario y se negó a denunciar el hecho « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Balean a un hombre en un singular hecho de violencia « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Se va el sol y baja la temperatura: así estará el clima este lunes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Peñarol tuvo la peor despedida de año « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Advierten “desidia total” y falta de control de la venta callejera en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
