Se suspendió la actividad del rugby en Mar del Plata
El mal clima, el acceso a algunos clubes y el estado de las canchas llevaron a las autoridades a tomar la decisión.
El rugby es uno de los deportes que siempre se jactó de no suspender aunque llueva (salvo que la pelota flote). Sin embargo, la lluvia que cae desde hacia varios días en Mar del Plata complicó el estado de algunas canchas y, en algunos caso en particular, el acceso a los clubes. Esto llevó a las autoridades de la Unión de Rugby de Mar del Plata a tomar la decisión de suspender toda la actividad del próximo fin de semana.
En consecuencia, no habrá actividad de rugby infantil (inclusive el encuentro de Tiro Federal de Ayacucho) y tampoco se jugarán los partidos del encuentro de Menores de 14. A eso se suma el torneo de todas las divisiones juveniles y de la Copa Imágenes MDQ (plantel superior).
Con respecto al Regional Pampeano sólo se desarrollarán los partidos programados en Tandil y Bahía Blanca: A, Sociedad Sportiva – San Ignacio; B, El Nacional – Unión del Sur, Argentino – Pueyrredon; C, Los 50 – Centro de Cazadores.
Lo más visto hoy
- 1Identificaron al acusado de robarle a la periodista pero no recuperaron sus dólares « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Asaltan a una jubilada en su casa y se llevan su dinero en cinco minutos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Persecución policial finalizó con un múltiple choque que pudo haber causado una tragedia « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Condenaron a dos abogados por integrar una banda que se apropiaba de inmuebles « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Falleció la mujer que había sufrido graves quemaduras en el incendio de su casa « Diario La Capital de Mar del Plata
