Más allá de las noticias

¿Se terminó el amor? Wanda Nara le pidió el divorcio a Mauro Icardi

El programa LAM reveló un audio donde Nara cuenta que "no soporta más".

Wanda Nara está en Argentina y el viaje no solo tiene que ver con temas laborales, sino también con el inicio de los trámites para separarse del futbolista Mauro Icardi.

En el programa LAM, que conduce Angel de Brito, filtraron un audio en el que la empresaria le explica a una empleada que está en el país para resolver temas legales del divorcio del padre de sus hijas, Francesca e Isabella.

“Me vine a Argentina porque estoy haciendo el divorcio de Mauro”, se la escucha decir supuestamente a Wanda en un audio que le envió la modelo a Carmen, la empleada que contó que hace tres años que no le paga y que quiere regresar a su país, pero no tiene los medios. “Estoy organizando el divorcio porque no puedo más”, habría dicho Wanda en ese mismo audio.

Días atrás, con varias indirectas en Instagram, la Wanda habría confirmado que está soltera. Además, en las últimas horas se fue de viaje con su hermana Zaira a Milán, donde tiene un lujoso departamento.

“Si supieras todo lo bueno que viene para ti dejarías de preocuparte en este instante”, se lee en una de las imágenes que publicó la empresaria en las redes. También eligió la foto de una paloma saliendo de la jaula, y muchos de sus seguidores lo interpretaron como una señal de liberación.

 

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...