Se verá “La naranja mecánica” en forma virtual, desde el Complejo Teatral Regina
Basada en la novela de Anthony Burgess, fue parte de la temporada de teatro de Buenos Aires durante 2019.
El musical “La naranja mecánica”, sobre la novela de Anthony Burgess, que se exhibió en teatro durante 2019, vuelve como un espectáculo pensado íntegramente para streaming que se verá desde el Complejo Teatral Regina –exteatro Regina- a partir de este sábado a través de www.complejoteatralregina.com, con preventa exclusiva y 50% de descuento.
En un futuro indeterminado, Alex es un joven agresivo que tiene dos pasiones: la violencia desaforada y la música de Ludwig van Beethoven; es el jefe de una banda que da rienda suelta a sus instintos más salvajes apaleando, violando y aterrorizando a la población.
Cuando esa escalada de terror llega hasta el asesinato, Alex es detenido y, en prisión, se someterá voluntariamente a una innovadora experiencia de reeducación que pretende anular drásticamente cualquier atisbo de conducta antisocial.
El elenco está formado por Nacho Nacif, Jerónimo Romero, Luca Calcaterra, Brian Casafú, Walter Canella , Patrissia Lorca, Horacio Vay, Gustavo Monje, Florencia Bario, Victoria Got, Melina Paolini y Rocío Plaza, con letras y dirección de Matías Litvak, música de Ezequiel Escobar Berisso y vestuario de Javierú.
Lo más visto hoy
- 1Habría sido identificado el autor del disparo contra el policía Ruiz « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este sábado en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Revista Central reunió a los personajes del año en el Paseo Aldrey « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Solicitan 25 años para el acusado de explotar sexualmente a dos exparejas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5El policía baleado se encuentra estable y no tendría daño cerebral « Diario La Capital de Mar del Plata
