Se viene el acto protocolar de graduación de la UNMdP
La ceremonia se realizará el martes 22 de abril en el Teatro Auditorium. Participarán graduados de distintas facultades.
La Secretaría Académica de la Universidad Nacional de Mar del Plata informó que el próximo martes 22 de abril se realizará el acto protocolar de graduación de la UNMDP, en la Sala Piazzolla del Teatro Auditorium.
En la ceremonia, que comenzará a las 15, participarán las personas graduadas de las Facultades de Arquitectura, Urbanismo y Diseño, Ciencias de la Salud y Trabajo Social, Ciencias Económicas y Sociales, Ciencias Exactas y Naturales, Derecho, Humanidades, Ingeniería y Psicología.
Quienes aparecen en el listado deberan presentarse con DNI con sesenta minutos de antelación, a efectos de la acreditación respectiva.
Lo más visto hoy
- 1Lo acribillan y sobrevive: sería por una venganza de un crimen de 2018 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2El hombre asesinado a puñaladas en el macrocentro tenía una condena por abuso sexual « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Escuela 38: tras la golpiza a un joven de 14 años, el equipo directivo apela al “diálogo” y alumnos convocan a una protesta « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Alvarado cambió la imagen « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Una noche de “Gloria” para Peñarol « Diario La Capital de Mar del Plata
