Se viene el acto protocolar de graduación de la UNMdP
La ceremonia se realizará el martes 22 de abril en el Teatro Auditorium. Participarán graduados de distintas facultades.
La Secretaría Académica de la Universidad Nacional de Mar del Plata informó que el próximo martes 22 de abril se realizará el acto protocolar de graduación de la UNMDP, en la Sala Piazzolla del Teatro Auditorium.
En la ceremonia, que comenzará a las 15, participarán las personas graduadas de las Facultades de Arquitectura, Urbanismo y Diseño, Ciencias de la Salud y Trabajo Social, Ciencias Económicas y Sociales, Ciencias Exactas y Naturales, Derecho, Humanidades, Ingeniería y Psicología.
Quienes aparecen en el listado deberan presentarse con DNI con sesenta minutos de antelación, a efectos de la acreditación respectiva.
Lo más visto hoy
- 1Cómo estará el clima este jueves en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Preso y condenado, murió el pastor que decía tener el semen ungido « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3El Gobierno nacional recortó $2.000 millones en partidas para Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Asaltan al dueño de una nueva estación de servicios y le roban la recaudación « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Ratifican el fallo que obliga al municipio a pagar más de $520 millones por la expropiación de una plazoleta « Diario La Capital de Mar del Plata
