Se viene el Festival Primavera Joven en Santa Clara del Mar
Se presentarán en el Anfiteatro "El Diego" de Santa Clara del Mar en el Festival Primavera Joven: Son del Tambor, Estocolmo, Dalee Q' Sale, The Red Crew, Chino y Renzo, Franco FJ y La Sonora Master.
Primavera Joven en Santa Clara del Mar.
El sábado próximo llega a la costa del Partido de Mar Chiquita el Festival Primavera Joven. A partir de las 15, en el Parque Municipal “El Diego” de Santa Clara del Mar, se vivirá una jornada increíble a pura música, baile y actividades para toda la familia.
De esta manera, organizada por el área de Juventud Municipal, se llevará adelante la celebración en el marco del comienzo de la primavera. El pasado fin de semana se desarrolló en el mediterráneo del distrito y este sábado llega a la costa para que vecinos, vecinas y visitantes disfruten de las propuestas.
Se presentarán en el Anfiteatro “El Diego” de Santa Clara del Mar en el Festival Primavera Joven: Son del Tambor, Estocolmo, Dalee Q’ Sale, The Red Crew, Chino y Renzo, Franco FJ y La Sonora Master.
Además, habrá una jornada de testeos de VIH organizada por la Secretaría de Salud. En el stand informativo se podrá realizar el test de VIH.
Lo más visto hoy
- 1La brutal balacera en el barrio José Hernández terminó con detenidos y secuestros millonarios « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este sábado en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Robo de ruedas: nuevo secuestro de decenas de neumáticos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Incendio en el campo de Juan Curuchet: “Podríamos haber perdido todo” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Violento robo en Ruta 11: golpearon a un jubilado y le llevaron el auto « Diario La Capital de Mar del Plata
