9 de octubre de 2018
Comentarios

Se viene la Feria de Empleo: habrá posibilidad de conseguir trabajo de temporada y para todo el año

Se realizará el 23 de octubre en el Museo Mar. Llená la planilla para inscribirte.

El Museo MAR.

El ministerio de Trabajo de la provincia de Buenos Aires llevará a cabo una Feria de Empleo que se desarrollará el próximo 23 de octubre en el Museo MAR y ofrecerá puestos laborales reales para marplatenses y batanenses.

Durante el encuentro, que servirá para que las empresas que buscan trabajadores para la temporada y el año puedan conocer a postulantes, se hará hincapié en lo siguientes rubros: personal de estacionamiento, carperos, ducheros y personal de atención de áreas recreativas. No sólo eso: también se buscará en hotelería y gastronomía.

El diputado nacional Guillermo Montenegro anticipó que no solamente se ofrecerán puestos temporales de cara a la temporada de verano sino que también habrá propuestas de trabajo permanente. “Además de traer sus curriculums quienes se acerquen podrán participar de espacios de capacitación”, explicó.

Para poder inscribirse en la feria, que se realizará entre las 10 y las 18, y que las empresas conozcan a los postulantes se debe llenar una planilla que puede encontrase en este link: https://t.co/mnzGjV1lVX

 

 

Montenegro contó que “ya hay más de 200 ofertas laborales concretas y estamos seguros que habrá muchas más” y comentó que en los próximos días habrá más detalles sobre la feria.

 

 

Durante la Feria de Empleo además habrá charlas de capacitación para los postulantes con el objetivo de darles orientación durante el proceso de buscar trabajo.

 

Subir