Cómo estará el clima este sábado en Mar del Plata: ¿se viene la lluvia?
Datos brindados por el Servicio Meteorológico Nacional.
Un sábado sin sol, con una temperatura más baja que los días previos y con probabilidad de chaparrones, se espera para la ciudad de Mar del Plata y la región.
De acuerdo a las previsiones del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), en horas de la mañana se registrará la temperatura mínima con 2 grados centígrados, con vientos del suroeste a una velocidad de entre 23 y 31 kilómetros por hora y probabilidad de lluvia de 0-40%.
Los chaparrones también podrán aparecer por la tarde, cuando la temperatura crecerá hasta llegar a una máxima de 14 grados, con vientos de la misma intensidad pero procedentes del sur.
Finalmente, por la noche no llovería y la temperatura sería de 8°, según el reporte en la página oficial del SMN.
Lo más visto hoy
- 1Habría sido identificado el autor del disparo contra el policía Ruiz « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este sábado en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Revista Central reunió a los personajes del año en el Paseo Aldrey « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Solicitan 25 años para el acusado de explotar sexualmente a dos exparejas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5El policía baleado se encuentra estable y no tendría daño cerebral « Diario La Capital de Mar del Plata
