Se viene la Noche del Foro de Colectividades con stands, platos típicos y shows en vivo
Se trata de la octava edición del evento, que se realizará el 28 de febrero y 1° de marzo en la Villa Victoria. Vecinos y turistas podrán disfrutar de un recorrido cultural y gastronómico por las distintas colectividades.
El Foro de Colectividades Mar del Plata–Batán invitó a toda la comunidad a participar de la octava edición de la Noche del Foro de Colectividades, que se realizará el sábado 28 de febrero y domingo 1° de marzo a partir de las 18 en el Centro Cultural Victoria Ocampo (Villa Victoria), ubicado en Matheu 1851.
Durante dos jornadas, vecinos y turistas podrán disfrutar de un recorrido cultural y gastronómico por las distintas colectividades que forman parte del Foro, con stands gastronómicos y culturales, además de shows en vivo que pondrán en valor las tradiciones, la música y las danzas típicas de cada comunidad.
Año a año la Noche del Foro se viene consolidando como uno de los eventos interculturales más importantes de la ciudad, promoviendo el encuentro, la integración y el reconocimiento de las raíces que conforman la identidad de Mar del Plata y Batán.
Esta octava edición, informaron desde la organización, reafirma el compromiso del Foro con la diversidad cultural, el trabajo conjunto entre instituciones y la construcción de una ciudad plural y abierta al mundo.
Lo más visto hoy
- 1El cuerpo hallado en Reta es del joven que buscaban desde el jueves « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Hallan muerto a un marplatense que acampaba en la costa de Colón « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3San Lorenzo, Cadetes, Boca y Racing sorprendieron en una fecha sin empates « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4La máxima pasó los 30° en una jornada ideal para la playa « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Otro hecho de violencia en barrio Libertad: ya son dos en pocos días « Diario La Capital de Mar del Plata
