La Capital - Logo

× El País El Mundo Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
La Ciudad 10 de octubre de 2019

¿Se viene la tormenta este jueves?

El Servicio Meteorológico Nacional prevé fuertes precipitaciones para la tarde y noche de hoy.

Mar del Plata amaneció este jueves con un sol radiante, pero según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) el buen clima no durará mucho tiempo.

Con una mínima de pero una máxima de 25°, el día arrancará con un cielo parcialmente nublado con ráfagas de viento de entre 13 y 22 kilómetros por hora con dirección predominante del Noroeste. Hacia la tarde, las condiciones climáticas cambiarán,  dando lugar a tormentas aisladas que continuarán hasta la noche.

Las precipitaciones seguirán presentes en la madrugada del viernes, mejorando hacia la mañana. Mañana la temperatura mínima será de 14° y la máxima de 24°, con ráfagas que alta volatilidad, ya que el día iniciará con dirección predominante Noroeste, virará hacia el mediodía a Oeste, para luego cambiar a Sur y terminar el día con ráfagas de entre 13 y 22 kilómetros por hora del Este.

El pronóstico no prevé lluvias para el fin de semana, sino un cielo de parcial a mayormente a nublado. El sábado la temperatura oscilará entre los 15° y los 23°, mientras que el domingo habrá un descenso: la mínima será de 12°, mientras que la máxima rondará los 16°.