Se viene un día clave para definir la llegada de aerolíneas bajo costo
Este martes se realizará en la Ciudad de Buenos Aires una audiencia pública que tendrá carácter vinculante.
Una audiencia pública clave se realizará este martes en la Ciudad de Buenos Aires para comenzar a definir el posible desembarco en el país de las aerolíneas Low Cost que pretenden operar nuevas rutas aéreas.
La audiencia, que tiene carácter “vinculante”, estará a cargo de la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC) y se llevará a cabo en el Teatro de la Ribera a partir de las 9. Dentro de los 80 expositores se encontrarán la presidenta del Ente Municipal de Turismo (Emtur), Gabriela Magnoler, y el representante de la Unión de Comercio, la Industria y la Producción (UCIP), Blas Taladrid.
En total, cinco empresas ya mostraron su interés de llegar a la Argentina. De ellas, cuatro cuatro ya manifestaron por escrito interés de unir a Mar del Plata con distintas ciudades del país.
Lo más visto hoy
- 1Mínima bajo cero y fuertes vientos: así estará el clima este martes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2El municipio pone en marcha el nuevo sistema de estacionamiento medido « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Ya empezó a cobrarse la Tasa de Alumbrado Público en las facturas de luz « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Escándalo en Plaza Colón: detuvieron a un joven por realizar actos obscenos en plena calle « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Instructor de vuelo murió al caer de una avioneta y sospechan que se tiró « Diario La Capital de Mar del Plata
