Se viene un jueves frío y ventoso: hay alerta por ráfagas y la mínima será de 9°
El Servicio Meteorológico Nacional advirtió que las ráfagas pueden llegar hasta los 69 kilómetros por hora.
El Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta amarilla por fuertes viento para Mar del Plata: se esperan ráfagas durante todo el día que pueden llegar hasta los 69 kilómetros por hora.
En cuanto al pronóstico, los especialistas esperan una mínima de 9° y una máxima de 20°.
Por la mañana, el cielo estará mayormente nublado, la temperatura llegará a los 14° y el viento soplará del sudoeste con fuertes ráfagas.
Por la tarde, las nubes predominará en el cielo, la temperatura ascenderá a los 20° y el viento se mantendrá del sudoeste con ráfagas de hasta 69 kilómetros por hora.
Por la noche, el termómetro bajará hasta los 14°, se prevén lluvias aisladas y las intensas ráfagas se mantendrán.

Lo más visto hoy
- 1Por tareas de mantenimiento, programan cortes de luz para este lunes en diversas zonas de Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2EDEA explicó qué provocó el corte de luz masivo que dejó a oscuras a Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Sigue el frío: cómo estará el clima este lunes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4De Cabo Verde a Mar del Plata: el joven que recorrió el mundo pero se enamoró de la ciudad y no se fue más « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Mensaje de Axel a Cristina: “Sumisión, no”; trato de “igual a igual” « Diario La Capital de Mar del Plata
