Se viene un miércoles con mal clima: lluvia, heladas y fuertes vientos
El pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional anticipa que se viene muy mal tiempo.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó un pésimo clima para este miércoles: se espera una jornada en la que hará frío, probabilidad de lluvias y granizos y fuertes vientos.
Según el SMN, este miércoles la temperatura mínima será 7° y la máxima de 10°. Por la mañana se esperan heladas aisladas, habrá probabilidad de tormentas con chaparrones y granizo. Y no sólo eso: además se esperan vientos fuertes del sudoeste con ráfagas de temporal.

Por la tarde, el clima dará un poco de tregua: se espera un mejoramiento temporario de las condiciones del tiempo aunque persistirá la probabilidad de lluvias y chaparrones. Los vientos serán regulares del sudeste con ráfagas.
Pese a las malas condiciones, no se emitió alerta meteorológico para Mar del Plata.
Lo más visto hoy
- 1Por tareas de mantenimiento, programan cortes de luz para este lunes en diversas zonas de Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Mensaje de Axel a Cristina: “Sumisión, no”; trato de “igual a igual” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3EDEA explicó qué provocó el corte de luz masivo que dejó a oscuras a Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Sigue el frío: cómo estará el clima este lunes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5De Cabo Verde a Mar del Plata: el joven que recorrió el mundo pero se enamoró de la ciudad y no se fue más « Diario La Capital de Mar del Plata
