Se viene un nuevo Festival Internacional de Títeres
Será en dos sedes: en el Vagón de los Títeres, a las 15 y en la Asociación Bancaria a las 17, con participación de compañías latinoamericanas y argentinas.
La 25° edición del Festival Internacional de Teatro de títeres se llevará a cabo desde este sábado y durante todas las vacaciones de invierno. Contará con una oferta de puestas de compañías de distintas nacionalidades para el disfrute de toda la familia.
Será en dos sedes: en el Vagón de los Títeres (Av. Luro 4501), a las 15 y en la Asociación Bancaria (San Luis 2069) a las 17.
La programación en el Vagón es la siguiente:
* “Una ratita presumida” Paralamano. Bolivia.
Los días 20, 21, 22, 23 de julio.
* “Los 3 pelos de oro” La pareja. Venezuela.
Los días 24, 25, 26 y 27 de julio.
* “Títeres a contramano” Payasíteres. Chile.
Los días 28, 29, 30, 31 de julio.
* “Bumbatal, ¡qué error tan animal!” Ecuador.
Los días 1, 2, 3, 4 de agosto.
Programación de la Asociación Bancaria:
* “Una historia de amor en Pehuajó” Pim, pam, pom. Neuquén.
Los días 23, 24, 25, 26 de julio.
* “El Ultimo Árbol” El guiño del guiñol. Colombia.
Los días 27, 28, 29 y 30 de julio.
* “Aventuras de Lavandino” Sakados del tacho. Misiones.
Los días 31 de julio y 1, 2, 3 de agosto.
Lo más visto hoy
- 1Corte de luz masivo afectó a gran parte de Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Corte de luz masivo afecta a gran parte de Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cómo estará el clima este domingo en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4De Cabo Verde a Mar del Plata: el joven que recorrió el mundo pero se enamoró de la ciudad y no se fue más « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Mensaje de Axel a Cristina: “Sumisión, no”; trato de “igual a igual” « Diario La Capital de Mar del Plata
