Arte y Espectáculos

Se viene un sábado con tres propuestas para las infancias

Tocará la banda para infancias "Al rock con leche", además, en el teatro volverán "El ratón Pérez" y "Un cofre de ilusiones, secretos de la abuela".

Las obras de teatro “Un cofre de ilusiones, secretos de la abuela” y “El ratón Pérez”, más el espectáculo de música “Al rock con leche” son las propuestas pensadas para las infancias que se realizarán en diversos escenarios de Mar del Plata, en vísperas del Día del Niño y de la Niña que se celebrará este domingo.

“Un cofre de ilusiones, secretos de la abuela” se presentará a las 16.30 de este sábado en el Teatro Victoria (Rivadavia 2380). El espectáculo está protagonizado por alumnos y alumnas del Teatro Victoria School.

Se trata de una comedia musical infantil con la historia de dos hermanos, un nene y una nena, y su abuela, quien les obsequió un cofre de ilusiones que nunca abrieron. Cierto día deciden hacerlo y todo lo que hay allí cobra vida.

Las coreografías son de Federico Osses, con guión y dirección de Carlos Petón Vinciguerra, producción musical de Kevin Gerz y con el debut de Noah, un pequeño actor de siete años.

Por su parte, “El Ratón Pérez” es la obra que podrá verse en el Teatro Olympia (Rivadavia y Santa Fe) este sábado y domingo a las 16. Es un show familiar, con un gran despliegue multimedia y efectos de última generación. En esta oportunidad, con motivo del Día de la Niñez, se invita a los más chiquitos a llevar su cartita para el Ratón Perez con lo que quieran pedirle tras la caída de su primer diente.

Pérez y su grupo de amigos, esperan al público para compartir un mágico viaje musical lleno de aventuras, juegos y canciones. Juntos crearán una fiesta repleta de sorpresas, donde prevalecerá el amor y la amistad.

Y a su vez, la banda de música “Al Rock con Leche” se presentará este sábado a las 20 en el Teatro Melany del Centro de Arte RadioCity (San Luis 1750).

Su repertorio musical recorre varios estilos que van desde el rock, blues, reggae, ska, rap, ligados por el humor, orientando la temática hacia la infancia e intentando construir un momento compartido entre adultos y niños.

Al Rock con Leche es un grupo de rock sin fines de lucro formado a fines de 2012, que a lo largo de estos años tuvo como fin primordial brindar ayuda a través de la música en situaciones donde resulta necesario: a beneficio de escuelas provinciales y municipales, distintas ONGs, comedores o casos particulares con dificultades de salud. También llevan el espectáculo a lugares o personas a las cuales la cultura no resulta accesible.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...