Se viene una nueva secuela de “La Guerra de las Galaxias”
El director británico Stephen Daldry trabaja en una nueva secuela de la popular saga “La Guerra de las Galaxias”, centrada en el personaje Obi-Wan Kenobi, interpretado originalmente por Alec Guinness y por Ewan McGregor en la remake de la trilogía realizada entre 1999 y 2005, según informan medios especializados de Hollywood.
Este proyecto, que se encuentra en plena etapa de preparación, se sumaría al que lleva adelante Ron Howard, cuyo estreno está previsto para mayo de 2018, que tiene como personaje central al personaje Han Solo.
Por ese motivo, tampoco se sabe aún qué actor encarnará al famoso personaje, debido a que sus anteriores intérpretes cuentan con una edad avanzada para este papel.
La actuación de Guinness en la película original de 1977 le valió una nominación al Oscar como mejor actor secundario.
Lo más visto hoy
- 1Internaron a Matías Alé « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Balean a un hombre con múltiples antecedentes mientras bebía alcohol en la calle « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Lo condenan a 20 años de prisión por explotar a dos mujeres y abusar de una menor « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Asaltan a trabajadora de un frigorífico cuando trasladaba dinero de la recaudación « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Carolina Píparo fue designada directora del Banco Nación « Diario La Capital de Mar del Plata
