La Ciudad

Se vienen más días de calor, con temperaturas de hasta 32 grados

Así lo informó el Servicio Meteorológico Nacional en su pronóstico extendido. A menos de un mes para el inicio del verano, las temperaturas elevadas van instalándose de a poco en Mar del Plata.

Luego de un fin de semana con muy buen tiempo, seguido por dos días inestables, se esperan jornadas calurosas y temperaturas por encima de los 30 grados para esta semana en Mar del Plata, de acuerdo con el pronóstico extendido del Servicio Meteorológico Nacional.

Para este miércoles se prevé una jornada con cielo nublado y probables lluvias: la temperatura máxima alcanzará los 26° y la mínima será de 17°.

Por su parte, hacia la tarde y entrando la noche, el cielo se mantendrá parcialmente a algo nublado. La temperatura alcanzará los 26° y el viento se sentirá desde el sur, rotando al norte, a una velocidad de entre 7 y 22 kilómetros por hora. La probabilidad de precipitaciones será del 0%.

Para el jueves, el Servicio Meteorológico pronostica cielo parcialmente nublado en Mar del Plata. La temperatura rondará entre 11° y 23°.

Para el viernes se espera otra jornada con buen tiempo y más calor, ya que la máxima treparía a los 26 grados.

Con respecto al fin de semana, también se prevé que las condiciones climáticas acompañen para disfrutar de la playa y los espacios al aire libre. El sábado la temperatura llegaría hasta los 24 grados y el domingo a los 25, aunque hacia la noche podrían registrarse algunos chaparrones.

En la recta final de noviembre, para el inicio de la próxima semana el Servicio Meteorológico Nacional pronosticó un lunes más templado, con una temperatura que alcanzaría los 22 grados, seguida de un martes en el que el termómetro llegaría a los 32 grados, con muy buenas condiciones para disfrutar el día al aire libre.

Lentamente las temperaturas elevadas van instalándose en Mar del Plata en el cierre de noviembre y a menos de un mes para que comience el verano.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...