La Ciudad

Se vino de Paraguay en bicicleta a conocer la ciudad, lo pararon en un retén y el final lo mandaron de vuelta

El joven dijo que pedaleaba hace seis meses para conocer el mar. No tenía permisos ni documentos. No pudo cumplir su objetivo.

Estará sin dudas entre los hechos más insólitos de la cuarentena. Sucedió esta tarde en uno de los accesos a Mar el Plata donde con un retén de seguridad se busca evitar que entren personas de otras ciudades sin la previsión sanitaria correspondiente.

Esta vez fue un joven que llegó en bicicleta y, según dijo, vino desde Paraguay para cumplir el sueño de conocer la ciudad.

En el acceso fue interceptado por el personal de seguridad y las únicas alternativa para poder entrar eran hacerse un hisopado en un laboratorio privado o cumplir el período de aislamiento correspondiente que se exige por protocolo.

Al parecer, ninguna de las posibilidades estuvieron a su alcance por lo que enseguida se fue mientras que se le dio intervención a la Justicia Federal.

La información fue confirmada por el coordinador del Ministerio de Seguridad provincial en Mar del Pata y la Costa, Rodolfo Manino Iriart, quien opinó que “quedará para otros el análisis de cómo llegó hasta acá”

“Quedaremos en contacto con él, tal vez después de la pandemia y la cuarentena lo podramos ayudar a conocer el mar”, señaló.

 

 

Ahora en bicicleta

Una historia increíble. Hoy llegó hasta el acceso a Mar del Plata un joven en bici. Según dijo, hace 6 meses pedalea desde Paraguay para cumplir el sueño de venir a la ciudad a conocer el mar. No presentaba documentación ni controles sanitarios.

(HILO) https://t.co/aJb1T47bEk pic.twitter.com/QLwxytmgV7

— Rodolfo Manino Iriart (@ManinoIriart) July 2, 2020

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...