Sebastián Estevanez confesó con quien fue su escena màs hot
El actor visitó el programa de Susana Giménez y reveló los detalles del rodaje junto a una bella colega.
Sebastián Estevanez visitó “La verdulería”, el nuevo sketch de Susana Giménez con Lizy Tagliani. Fiel a su estilo, la humorista la preguntó al actor cuál había sido la escena más hot que filmó. Y, a pesar de tener en su currículum muchos encuentros íntimos en distintas ficciones, no tuvo dudas al responder.

Fue una escena que grabó junto a Carolina Papaleo para la serie Infieles, que se emitió por Telefe en 2003. Sin sonrojarse, el actor reveló qué fue lo que ocurrió durante el rodaje que terminó lastimando a Papaleo.
“Tenía que apretarle las… (se señala el pecho). Y como soy amigo de ella no quería zarparme. Pero ella me decía ‘dale, apretá que no pasa nada, es trabajo’. Pero de los nervios apreté muy fuerte”, contó.

Según sus palabras, a Papaleo le quedaron las lolas violetas por la presión. “Estaban recién operadas. Le mando un beso y le pido perdón. ¡Feliz Día de la Madre!”, concluyó.
Lo más visto hoy
- 1Por tareas de mantenimiento, programan cortes de luz para este lunes en diversas zonas de Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2EDEA explicó qué provocó el corte de luz masivo que dejó a oscuras a Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Sigue el frío: cómo estará el clima este lunes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Mensaje de Axel a Cristina: “Sumisión, no”; trato de “igual a igual” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5De Cabo Verde a Mar del Plata: el joven que recorrió el mundo pero se enamoró de la ciudad y no se fue más « Diario La Capital de Mar del Plata
