Sebastián Wainraich regresa a Mar del Plata con “Frágil”
Se trata de un unipersonal que ya atesora seis temporadas exitosas en Buenos Aires y que ahora sale de gira por varias ciudades.
Sebastián Wainraich.
El conductor y comediante Sebastián Wainraich se presentará el sábado que viene con su espectáculo “Frágil”, En el escenario del Teatro Roxy (San Luis 1750).
Se trata de un unipersonal que ya atesora seis temporadas exitosas en la ciudad de Buenos Aires y que ahora sale de gira por varias ciudades. Entre ellas, pasó por La Plata, Rosario, Córdoba y Mendoza, sitios en los que se presentó siempre con localidades agotadas.
“Frágil” es el segundo unipersonal escrito y protagonizado por Wainraich. En 2017 lo presentó en el Teatro Maipo y acaba de cerrar su sexta temporada en el mismo escenario.
Wainraich es reconocido como uno de los comediantes más talentosos de Buenos Aires. En “Frágil” plantea un recorrido que va de la comedia a la tragedia, a través de los personajes que lo atraviesan. El resultado es una obra desopilante y profunda a la vez, que combina humor, música, personajes y una gran puesta audiovisual.
Lo más visto hoy
- 1Detuvieron a una mujer por el ataque a tiros al policía de Drogas Ilícitas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Se derrumbó el techo de un kiosco y aplastó a un hombre « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cayó un helicóptero en una cancha de tenis: tres heridos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Agobiante: la máxima pasó los 35° y se mantiene la alerta por tormentas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Le pegaron un tiro en el pecho a un joven en el barrio Juramento « Diario La Capital de Mar del Plata
