La Ciudad

Secuestran micros sin habilitación en multitudinario encuentro de Testigos de Jehová

Se trata de una asamblea que reúne a unas 8000 personas en el estadio Polideportivo de Mar del Plata. Dos unidades que transportaban fieles fueron incautados por personal de Tránsito municipal.

En el marco de un masivo encuentro de Testigos de Jehová que se lleva a cabo en el estadio Polideportivo de Mar del Plata, dos micros fueron secuestrados por personal de la Subsecretaría de Transporte y Tránsito por falta de habilitación para transportar personas.

Bajo la consigna “El amor nunca falla”, desde el 6 de septiembre y hasta mañana se desarrolla en Mar del Plata la primera de dos asambleas de Testigos de Jehova, que continuará del 13 al 15 de este mes con un alcance de 200 países y presentada en más de 400 idiomas. Se trata de uno de los encuentros de esta religión más importantes del año.

A raíz de varias denuncias recibidas, la División Contralor de la Subsecretaría de Transporte y Tránsito municipal recorrió las inmediaciones del estadio Polideportivo para realizar inspecciones y en ese marco se secuestraron dos unidades que no contaban con ningún tipo de habilitación para transportar personas, según informaron desde el área a cargo de Claudio Cambareri.

En total, precisaron, fueron controlados 16 micros que llevaron a personas hasta el estadio para participar de esta importante asamblea. Se labraron ocho actas pos distintas irregularidades y en dos casos se resolvió el secuestro de dos unidades.

Desde mayo de 2019 los Testigos de Jehová por todo el mundo celebran sus asambleas regionales de tres días, presentando el tema “El amor nunca falla”.

En Mar del Plata, entre ambos encuentros, se espera una asistencia de aproximadamente 8000 personas. Este programa se repetirá en otros 89 lugares de Argentina.

Por otra parte, en el mes de diciembre, la ciudad de La Plata será sede de una Asamblea Internacional, con una asistencia estimada de 45.000 personas y donde se recibirá a un total de 6.500 delegados de más de 54 países.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...