Secuestraron más de 50 plantas de marihuana y detuvieron a un hombre
Está acusado de comercializar droga en Santa Clara del Mar. Las plantas secuestradas pesan cerca de 107 kilos.
Un hombre acusado de vender droga en Santa Clara del Mar fue detenido tras un allanamiento en su vivienda donde se secuestraron 50 plantas de marihuana que pesaban 107 kilos.
Tras una serie de denuncias que señalaban que un hombre comercializaba droga en Santa Clara del Mar desde una casa ubicada en Cardiff entre Viña del Mar y Acapulco, personal de Drogas Ilícitas de Mar del Plata comenzó a realizar tareas de investigación por pedido del fiscal Ramiro Anchou.
Luego de recolectar prueba suficiente, entre filmaciones, fotografías y testimonios, la policía pudo establecer que un hombre vendía flores de marihuana al menudeo.
El fiscal Anchou le presentó las pruebas al juez de garantías Saúl Errandonea y le solicitó orden de allanamiento y detención, las cuales fueron aprobadas.
El operativo se realizó el sábado y tras el allanamiento en Cardiff al 100 la policía detuvo al investigado y, además, secuestró 50 plantas de marihuana de más de 2 metros por un peso total de 107 kilos.
El hombre quedó alojado en la Unidad Penal 44 de Batán y en las próximas horas podría declarar ante el fiscal.
Lo más visto hoy
- 1Advierten “desidia total” y falta de control de la venta callejera en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Balean a un hombre en un singular hecho de violencia « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cómo estará el clima este domingo en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Maltrataba a su joven pareja y al ser detenido tenía municiones y droga « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Influenza A H3N2: expertos ponen a las vacunas en el centro de la escena « Diario La Capital de Mar del Plata
