La Capital - Logo

× El País El Mundo Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
La Ciudad 22 de enero de 2020

Se vienen cuatro días de buen clima en Mar del Plata: la máxima oscilará entre los 27° y los 29°

El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó calor entre el jueves y el domingo.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronostica cuatro días espectaculares para Mar del Plata: la temperatura máxima oscilará entre los 27° y los 29°.

El buen tiempo que se viene es un dato alentador para la ciudad: se espera que miles de turistas lleguen para disfrutar de la playa y el calor en uno de los fines de semana más convocantes del verano.

Los días calurosos comenzarán este jueves. Si bien se prevé que el cielo este parcialmente nublado, la máxima será de 29° y la mínima de 17°. Se espera que durante el día el viente comience soplando del norte y con el correr de las horas rote al noreste. Por la tarde habrá ráfagas de 50 kilómetros por hora.

El viernes el calor se mantendrá similar: la máxima será de 28° y la mínima de 17°. El cielo seguirá parcialmente nublado y el viento durante el día oscilará entre el oeste, sudeste y este. Las ráfagas descenderán a 30 kilómetros por hora.

Para el sábado se pronostica la continuidad del calor: la máxima será de 27° y la mínima de 14°. Si bien el SMN aún no dio demasiadas precisiones se espera que el cielo esté parcialmente nublado y que el viento sople del sur y desde este.

Por último, el domingo se espera que la máxima trepe hasta los 29° y la mínima sea de 14°. El cielo continuará parcialmente nublado.

Clima2