Deportes

Seguel no afloja

El chileno ganó las tres regatas de la clase Ilca 7 de este viernes, en una nueva jornada de la 57 Semena Internacional del Yachting.

El porteño Juan Pablo Cardozo se consolidó en el segundo puesto de la clase Ilca 7 de vela de la 57ma. Semana Internacional del Yachting de Mar de Plata tras disputar este viernes la cuarta y penúltima jornada de regatas, en la que el santafesino Francisco Guaragna Rigonat, representante en los Juegos Olímpicos de Japón, se afianzó en la tercera posición.

Cardozo, de 21 años y campeón mundial U19 en Split, Croacia, y ganador de la medalla de plata en Juegos juveniles panamericanos de Cali, Colombia, 2021, terminó tercero en dos regatas y segundo en otra, y sigue, con 19 unidades, como escolta del líder chileno Clemente Seguel, que suma once puntos tras ganar las tres pruebas de este viernes..

A su vez, el santafesino Francisco Guaragna Rigonat, representante argentino en los Juegos Olímpicos de Japón en la clase Laser Standard de vela, se afirmó en la tercera posición con 22 unidades (2-3-2).

Guaragna Rigonat integró la nómina de velistas argentinos que compitieron en Tokio junto con Santiago Lange y Cecilia Carranza (Nacra 17); Sol Branz y Victoria Travascio (49er FX), Facundo Olezza (Finn); Lucía Falasca (Laser Radial); Francisco Saubidet Birkner (RS:X Masculino); Celia Tejerina (RS:X femenino) y Belén Tavella y Lourdes Hartkopf (470 femenino).

En noviembre pasado, Guaragna Rigonat finalizó en el 54to puesto en el mundial de la clase ILCA de Barcelona.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...