Arte y Espectáculos

Segunda edición del ciclo “El arte se comparte”

A partir del viernes se expondrán obras de Norma Zaro y Antonio Vega en el Espacio de Arte Cabrales, con entrada libre y gratuita.

Del 22 de junio al 16 de julio de 2018 el Espacio de Arte Cabrales (Alberti 1343) será escenario de una nueva edición del ciclo “El arte se comparte” con la participación de Norma Zaro y Antonio Vega, quienes mostrarán sus pinturas.

Vega, de formación autodidacta, fusiona su estilo con Zaro, artista marplatense, de gran pasión por los animales y la naturaleza, que la llevan a volcarse al estilo “Wildlife Art”. Su preocupación por los problemas ambientales y la extinción de especies animales la lleva a retratarlos y mostrarlos en toda su belleza, tratando de crear una conciencia proteccionista hacia ellos.

Las obras de Zaro forman parte de una vasta selección de colecciones privadas a través del mundo.

Marcela Mondino, responsable del Espacio Cabrales, busca en esta segunda edición del ciclo “El arte se comparte” fusionar entre estos dos artistas diferentes expresiones del arte, permitiendo a su vez que cada uno logre mostrar su propuesta y técnica.

La muestra, con entrada libre y gratuita, será inaugurada el viernes 22 a las 18.30 y se podrá visitar diariamente en el primer piso de Alberti 1343.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...