Segunda goleada del torneo: Juventus derrotó 5-0 a Al Ain
Gran inicio del conjunto italiano en el Mundial de Clubes.
Después del 10-0 de Bayern Munich, Juventus le propinó al Al Ain de Emiratos Árabes Unidos la segunda goleada del Mundial de Clubes: lo derrotó 5 a 0 en el marco del Grupo G.
Kolo Muani (2), Chico Conceicao (2) y Kenan Yidiz marcaron los tantos del conjunto italiano.
Salzburgo, con suspenso
Salzburgo de Austria derrotó 2-1 a Pachuca de México en un partido del Grupo H del Mundial de Clubes que estuvo detenido más de una hora por una tormenta eléctrica en Cincinnati.
El equipo europeo se adelantó a los 42 minutos de la etapa inicial con tanto del israelí Oscar Gloukh.
A los 8′ del complemento el árbitro llamó a los capitanes de ambos equipos para informarles la suspensión del compromiso, debido a un protocolo especial que tiene Estados Unidos.
Tras la reanudación, igualó Bryan González para el equipo que contó con Agustín Palavecino (ex River) como titular. Pero, finalmente, Karim Onisiwo hizo el tanto del triunfo para Salzburgo.
Lo más visto hoy
- 1Detuvieron a una mujer por el ataque a tiros al policía de Drogas Ilícitas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Se derrumbó el techo de un kiosco y aplastó a un hombre « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cayó un helicóptero en una cancha de tenis: tres heridos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Agobiante: la máxima pasó los 35° y se mantiene la alerta por tormentas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Policía en estado crítico tras ser baleado en la cabeza durante un operativo « Diario La Capital de Mar del Plata
