Segundo encuentro “El teatro como posibilidad”
Agregar La Capital en
Se llevará a cabo este sábado el segundo encuentro del ciclo de Seminarios Intensivos para Educadores: el teatro como posibilidad.
Tras haber abordado “Cuerpo y voz” el mes pasado, en este cuerpo se hará referencia a la “grupalidad”, para luego dar paso al encuentro del 18 de octubre sobre “creatividad”.
Esta tríada de seminarios intensivos tiene como objetivo desplegar algunos de los elementos que hacen a las prácticas teatrales para explorar nuestros cuerpos y nuestras dimensiones sensibles como educadores.
El seminario, coordinado por Cecilia Dondero y Paula González se realiza de 10 a 15 y está destinado a docentes, pedagogos, docentes en formación, coordinadores de grupos, AT y todo aquel que desee explorar sus posibilidades como educador/a.
Para más información e inscripciones, consular a @paulanahig @cecilia.dondero
Lo más visto hoy
- 1Cómo estará el clima este domingo en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2De Cabo Verde a Mar del Plata: el joven que recorrió el mundo pero se enamoró de la ciudad y no se fue más « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Mensaje de Axel a Cristina: “Sumisión, no”; trato de “igual a igual” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Así quedó el cuadro de play-off del Mundial: el camino de Argentina « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Detuvieron a la dueña de un geriátrico tras una grave denuncia por maltratos y abandono « Diario La Capital de Mar del Plata
