Seis heridos al volcar un auto en la ruta 226
Ocurrió en el kilómetro 30. La conductora debió ser trasladada al Hospital Interzonal de Agudos.
Dos mujeres, un hombres y tres menores resultaron heridos este sábado a la mañana al volcar el auto en el que viajaban en la ruta 226.
Las víctimas fueron la conductora, su acompañante, un hombre de 40 años, una adolescente de 17 años y dos nenas de nena de 8 y 10 años, respectivamente.
El hecho ocurrió este sábado a la mañana en el kilómetro 30 de la ruta 226 cuando, por motivos que serán determinados por las pericias, la conductora de un Chevrolet Agile gris perdió el control del auto y volcó. Como consecuencia del impacto, los seis ocupantes sufrieron heridas de distinta gravedad.

Poco después, efectivos del Destacamento Vial El Soldado y una dotación de bomberos de Sierra de los Padres arribaron al lugar para asistir a la víctimas.
Según confiaron fuentes policiales a LA CAPITAL, la acompañante sufrió un golpe en la cabeza por lo que debió ser trasladada al Hospital Interzonal de Agudos. En tanto, el resto de los ocupantes del auto padeció politraumatismo, pero fueron atendidos en el lugar del accidente.
El hecho es investigado por el fiscal de Delitos Culposos, Pablo Cistoldi, y quedó caratulado como “lesiones culposas”.
Lo más visto hoy
- 1Lo acribillan y sobrevive: sería por una venganza de un crimen de 2018 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Escuela 38: tras la golpiza a un joven de 14 años, el equipo directivo apela al “diálogo” y alumnos convocan a una protesta « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3El hombre asesinado a puñaladas en el macrocentro tenía una condena por abuso sexual « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Una noche de “Gloria” para Peñarol « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Alvarado cambió la imagen « Diario La Capital de Mar del Plata
