6 de diciembre de 2018
Comentarios

Seis propuestas extranjeras en los estrenos cinematográficos

Se estrenan Cadaver, My Hero Academia: Two Heroes, La princesa encantada, Colette: Liberación y deseo, La vida misma y Una entrevista con Dios.

Dos películas animadas, una de terror y tres dramas, llegan a la cartelera cinematográfica marplatense para los amantes de la pantalla grande. Se trata de las producciones extranjeras Cadaver (terror), My Hero Academia: Two Heroes y La princesa encantada (animaciones) y las dramáticas Colette: Liberación y deseo, La vida misma y Una entrevista con Dios.

Cadaver

Cuando un policía que acaba de terminar la rehabilitación toma el turno de noche en un depósito de cadáveres de un hospital de la ciudad, se enfrenta a una serie de eventos extraños y violentos causados por una entidad malvada en uno de los cadáveres.
Director: Diederik Van Rooijen.
Protagonistas: Shay Mitchell, Stana Katic.

Colette: Liberación y deseo

Sigue la historia de la novelista Sidonie Gabrielle Colette, quién se hizo famosa luego de la publicación de la novela Gigi que fue llevada al cine en 1958. En sus comienzos, sin embargo Colette era una escritora desconocida, forzada a firmar su trabajo con el nombre de su esposo. Pero, luego de alcanzar el éxito, luchó para ser renococida por su talento.
Director: Wash Westmoreland.
Protagonistas: Keira Knightley, Eleanor Tomlinson, Dominic West, Fiona Shaw, Denise Gough.

La vida misma

Una historia de amor a lo largo de varias generaciones, con diferentes personajes cuyas vidas se entrecruzan, ambientada en las calles de Nueva York y España.
Director: Dan Fogelman.
Protagonistas: Olivia Wilde, Antonio Banderas, Oscar Isaac, Olivia Cooke, Annette Bening, Mandy Patinkin.

Una entrevista con Dios

Un prometedor periodista encuentra su mundo y su fe cada vez más desafiados cuando se le otorga la entrevista de su vida, con alguien que dice ser Dios.
Director: Perry Lang.
Protagonistas: Brenton Thwaites, David Strathairn, Yael Grobglas, Hill Harper.

 

My Hero Academia: Two Heroes

Deku y All Might reciben una invitación para I-Expo, la exhibición número uno del mundo en tecnología para
superhéroes. Cuando su sistema de seguridad de vanguardia es hackeado por los villanos, un siniestro plan se pone en acción, dónde sólo un hombre tiene la solución a todo.

La princesa encantada

En época caballeros, princesas, luchadores y hechiceros. Ruslan, un artista errante se enamora de la bella Mila, sin
siquiera sospechar que se trata de la hija del Rey. Pero cuando un malvado hechicero secuestra a Mila, Ruslan se lanza en una búsqueda para recuperarla y demostrar que el amor es más fuerte que la magia.
Director: Oleh Malamuzh.

Subir