Sandra Iurcovich.
Mañana, el domingo y el lunes, de 10 a 15, en el Espacio Cultural Bronzini (Rivadavia 3422) se llevará a cabo un seminario de Dirección de Arte: del guión a la imagen, coordinado por Sandra Iurcovich, directora de arte de “Aballay el hombre sin miedo” (nominada al Oscar 2011), “El Túnel”, “Diablo” y “La Memoria del Muerto”, entre otras.
El espacio está dirigido a quienes deseen ampliar sus conocimientos en el área de arte, escenografía, vestuario y caracterización y se desarrolla en el marco del 33° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata.
Lo más visto hoy
- 1Ciclogénesis: elevan a naranja la alerta para el viernes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Vecinos manifestaron su malestar por la inseguridad en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Anunciaron shows de Ke Personajes, Babasonicos, Diego Torres, Sergio Dalma y más artistas internacionales « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Cufré será refuerzo de Aldosivi, que tendrá público visitante ante Gimnasia « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Dos comedias ganadoras de los Premios Pinti llegan a Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
