Seminario teórico práctico de Trail-Running
Se desarrollará este sábado 26 en instalaciones del IAE Club y en Playa Grande.
El sábado 26 de este mes en la sede del IAE Club y en Playa Grande, se desarrollará un seminario teórico práctico de Trail-Running.
Será dictado por reconocidos profesionales de distintas áreas de esta disciplina, como Gustavo Ismail, técnico experto en Trail-Running, José y Juana Mutti, Paula Oroqueta (licenciada en nutrición deportiva) y Juani Kaspin (kinesiólogo).
El sábado 26, de 9 a 13, se concretará toda la parte teórica en el IAE Club (Saavedra 3050) y de 15 a 17 la actividad se traslada a Playa Grande.
El Trail-Running consiste en correr por la naturaleza, fuera de pista, atravesando senderos de montaña, cerros, bosques, ríos y caminos secundarios con desnivel variable.
El seminario está destinado a deportistas de la ciudad y el país que deseen formar parte de esta especialización.
Lo recaudado en el evento será destinado a entidades solidarias y este seminario fue declarado de Interés Deportivo Municipal.
Para mayor información e inscripciones, dirigirse a Saavedra 3050, a la administración del IAE Club.
Lo más visto hoy
- 1Falleció Zulema Galperín a los 90 años « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Tras la tormenta, cómo estará el clima este martes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Fuerte olor a gas en Mar del Plata: Camuzzi descartó una fuga « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Fuerte olor a gas en Mar del Plata: descartan una fuga « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Brutal choque: cuatro personas fueron hospitalizadas « Diario La Capital de Mar del Plata
