Seminarios de perfeccionamiento actoral en La Maga
A cargo de Mario Carneglia.
Natalia Elías y Mario Carneglia en "Escabeche de vinchuca".
Dos nuevos seminarios de perfeccionamiento para actores y actrices comenzarán en el espacio La Maga (España 1745).
Estarán a cargo del docente e investigador teatral Mario Carneglia y se darán los martes desde el mes de agosto hasta noviembre, 20.15 a 23.15.
La primera propuesta es un seminario de formación y perfeccionamiento actoral para estudiantes avanzados y actores con experiencia. En este seminario se investigarán las herramientas del actor para fortalecer su presencia escénica, la comunicación orgánica en el escenario, el uso de la palabra y otros elementos fundamentales como herramientas necesarias para la expresión teatral.
En tanto, los sábados de 10 a 13 se realizará un seminario de actuación frente a cámara y dirección de actores para cine. También estará coordinado por Carneglia, en colaboración con el cineasta Gustavo Duc.
Las personas interesadas podrán obtener más información al 223 421 4409.
Lo más visto hoy
- 1Tras el allanamiento, imputan a dueños del geriátrico y a dos cuidadoras « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Un golpe al bolsillo para miles de marplatenses con la eliminación de la zona fría de gas y el Conicet sigue ganando « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Incendio en el geriátrico: sobrevivió la cuarta mujer que había sido declarada muerta « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4En una noche de gala, se inauguró el Puente Mirador Sur en Punta Mogotes « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5El McLaren campeón de la Fórmula 1 será exhibido en el Paseo Aldrey « Diario La Capital de Mar del Plata
