Senador libertario explicó para qué tiene más de 15 asesores
"Mi deseo es ser gobernador y para eso necesito mantener vivo el territorio", expresó Bartolomé Abdala.
Bartolomé Abdala.
El senador libertario y presidente provisional del Senado, Bartolomé Abdala, reveló que tiene 15 asesores debido a que su deseo es “ser gobernador” de San Luis y que para eso necesita “mantener vivo el territorio”
“Tengo más de 15 asesores, de los cuales 12 o 13 están en San Luis. Son categoría baja, vienen conmigo y se van a ir conmigo. Mi deseo es ser gobernador y para eso necesito mantener vivo el territorio”, expresó.
En el programa ¿La ves? Que conduce Jonatan Viale por TN, señaló: “Es algo que lo tenemos ya destinado, estoy usando mis módulos no son permanentes. Muchos de los asesores colaboran conmigo dándome ideas sobre lo que sucede en el territorio”.
“Es la manera de como uno se va actualizando. Cuando yo llego a San Luis tengo que interesarme, tener gente que ayude con las reuniones, hacemos obras de beneficencia, visitamos los barrios”, aseveró.
Lo más visto hoy
- 1Choque fatal en Maipú del tren que venía a Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Murió un marplatense en un trágico choque sobre la ruta 2 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3La intensa lluvia provocó anegamientos en distintas zonas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Asesinato en Villa La Palangana: tenía un disparo en una pierna y golpes en el rostro « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Dinamarca pide a la UE considerar la exclusión de España del espacio Schengen « Diario La Capital de Mar del Plata
