Sensual periodista confesó que su primera vez fue a los 21 años
Una de las caras de los programas de la tarde de Canal 13 sorprendió a todos con su respuesta.
Comenzó su carrera como notera, pero su talento, belleza y simpatía la hicieron merecedora de un protagonismo mayor. María José Martino (31), más conocida como “Majo” de Este es el show y La previa, dos programas “satélite” de Bailando por un sueño, revolucionó a sus compañeros de trabajo y seguidores con una particular confesión.
En diálogo con El Show Del Espectáculo, el ciclo que conduce Ulises Jaitt por Radio UrbanaBA, habló de todo: los personajes del Bailando, sus amores famosos y cómo comenzó su carrera. Sin embargo, lo más fuerte de la entrevista llegó cuando la sensual movilera confesó algunas cuestiones de índole personal, como el hecho de que había debutado sexualmente a los 21 años, que casi tiene sexo en un sauna y que le encantaría “hacerlo en un callejón”, entre otras cosas.
“Me ofrecieron autos y viajes a cambio de sexo. Fue un tipo que me conoció en un avión. Lo saqué cag…”, recordó Martino, quien aseguró no haber participado nunca de un trío, pero que “está la fantasía” y que “sería con una mujer y un hombre”.
Respecto a cuánto interés le pone al sexo, la periodista no lo dudó: “Al sexo le doy 10 puntos de importancia en mi vida”.

Lo más visto hoy
- 1Lo acribillan y sobrevive: sería por una venganza de un crimen de 2018 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Escuela 38: tras la golpiza a un joven de 14 años, el equipo directivo apela al “diálogo” y alumnos convocan a una protesta « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3El hombre asesinado a puñaladas en el macrocentro tenía una condena por abuso sexual « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Murió un motociclista frente a la Base Naval: lo embistieron un colectivo y un auto « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Una noche de “Gloria” para Peñarol « Diario La Capital de Mar del Plata
