Séptima entrega del Premio ARA San Juan
Tributo al talento y la valentía impulsado por el CPD de Mar del Plata.
El Círculo de Periodistas Deportivos de Mar del Plata realizará un nuevo homenaje a la tripulación del submarino ARA San Juan, cuyos tripulantes perdieron la vida en el mar y reconocerá -una vez más- a jóvenes deportistas locales que se destacan en actividades vinculadas al agua.
La ceremonia de entrega se llevará a cabo este sábado 30, desde las 10, en el Club Atlético Once Unidos (Falkner y Roldán), como parte de las celebraciones por el Día del Periodista Deportivo que se desarrollan durante todo el mes de noviembre.
Como cada año, en esta oportunidad también serán distinguidos un varón y una mujer, de hasta 17 años, que fueron seleccionados en virtud de su destacada trayectoria y proyección en disciplinas como natación, surf, triatlón, remo, SUP, kayak o vela.
Cabe señalar que el Premio ARA San Juan, declarado de interés por el Honorable Concejo Deliberante de General Pueyrredon, es un símbolo de respeto y admiración para los 44 héroes que dieron la vida por la Patria y, a la vez, un estímulo para los ganadores, que se esfuerzan por destacarse en nombre de su ciudad.
Lo más visto hoy
- 1Entraron a un local de Güemes y se llevaron 347 mil pesos en productos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Una joven intentó ingresar a la cárcel de Batán con droga oculta en su ropa interior « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Zeballos ganó el Oro en los Premios al Deporte y la Cultura 2025 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Le quiso robar el auto a una mujer policía y la pareja le fracturó los dos brazos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Las mejores fotos de los Premios al Deporte y la Cultura 2025 « Diario La Capital de Mar del Plata
