Séptimo Día regresa con el repertorio de Soda Stereo.
Séptimo Día, la banda homenaje a Soda Stereo, subirá este viernes, a partir de las 22.30, al escenario del Teatro Colón para presentar su último show Ruido Blanco.
Luego del récord en convocatoria en Villa Victoria Ocampo con 3 mil espectadores, los músicos ofrecerán un show apto para toda la familia, las mejores versiones e invitados especiales.
Integran el grupo Juanma Benítez en voz y guitarras, Diego Borracci en bajo, Sebastián Castiglione en batería y Diego Castiglione en teclados y programación.
Lo más visto hoy
- 1Por tareas de mantenimiento, programan cortes de luz para este lunes en diversas zonas de Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Sigue el frío: cómo estará el clima este lunes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3EDEA explicó qué provocó el corte de luz masivo que dejó a oscuras a Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Mensaje de Axel a Cristina: “Sumisión, no”; trato de “igual a igual” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5De Cabo Verde a Mar del Plata: el joven que recorrió el mundo pero se enamoró de la ciudad y no se fue más « Diario La Capital de Mar del Plata
