Sepúlveda terminó 54° y doblete histórico para el belga Evenepoel
El ciclismo de ruta dejó un bicampeón olímpico celebrando bajo la Torre Eiffel.
Sepúlveda en competencia en las calles de París.
El argentino Eduardo Sepúlveda concluyó en el puesto 54° en la vistosa y popular competencia del ciclismo de ruta en París 2024, donde el belga Remco Evenepoel se proclamó bicampeón olímpico.
La prueba de 273 kilómetros tuvo largada y llegada en el Trocadero, lo que dejó una postal inolvidable de Evenepoel celebrando bajo la Torre Eiffel. Ni un pinchazo a 4 kilómetros de la meta evitó el triunfo de un gran candidato con un tiempo de 6 horas, 19 minutos y 34 segundos.
Los franceses Valentin Madouas y Christophe Laporte completaron el podio.
El chubutense Sepúlveda, que participó por tercera vez en los Juegos, completó el recorrido con una marca de 6h28m31s (+8:57) y concluyó 54 entre 90 competidores.
Lo más visto hoy
- 1Detuvieron a una mujer por el ataque a tiros al policía de Drogas Ilícitas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Se derrumbó el techo de un kiosco y aplastó a un hombre « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cayó un helicóptero en una cancha de tenis: tres heridos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Agobiante: la máxima pasó los 35° y se mantiene la alerta por tormentas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Le pegaron un tiro en el pecho a un joven en el barrio Juramento « Diario La Capital de Mar del Plata
