Sergio Gonal y Lorena Liggi harán revista en el Teatro Corrientes
Liggi y Gonal junto a parte del elenco.
La obra que están armando Lorena Liggi y Leandro Ángelo para subir al escenario del Teatro Corrientes durante la temporada teatral de verano 2020/21 sumará a su elenco al humorista Sergio Gonal.
Tras varios años apostando a los unipersonales, el humorista y actor se suma al que será un gran elenco, próximo a confirmarse en plenitud así como el nombre del show.
“Arrancamos los ensayos del espectáculo que se viene para la temporada, que será una revista con nueva producción y show, nuevos vestuarios, coreografías, escenografías, distinta desde el humor. Apostamos a esta temporada que dicen que va a estar buena, que hay que festejar y divertirse después del año que pasamos”, afirmó Liggi.
Lo más visto hoy
- 1Entraron a un local de Güemes y se llevaron 347 mil pesos en productos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Varias zonas de Mar del Plata se quedarán sin luz este lunes « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Zeballos ganó el Oro en los Premios al Deporte y la Cultura 2025 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Las mejores fotos de los Premios al Deporte y la Cultura 2025 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Una joven intentó ingresar a la cárcel de Batán con droga oculta en su ropa interior « Diario La Capital de Mar del Plata
