Sergio Massa: “La fuerza de la unidad, la fuerza del peronismo”
El líder del Frente Renovador destacó a través de una serie de posteos en redes sociales la unificación del peronismo.
Sergio Massa.
El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, destacó vía “X” la unificación del peronismo. Al respecto, compartió: “La fuerza de la unidad. La fuerza del peronismo”. Y acompañó con una imagen en donde se lee: “Sumar fuerzas. La fuerza del peronismo”.
Abuelos, Pymes, Jóvenes, trabajadores formales e informales son algunos de los sectores que se propone defender con propuestas a partir de Fuerza Patria.
A su vez, el líder del Frente Renovador compartió un segundo posteo que resalta la fuerza e importancia de los argentinos que mantienen este país de pie: “Sumar fuerzas. Las de nuestra gente”, acompañado de un video que ilustra a trabajadores formales e informales de nuestro país.
El mensaje de Massa fue compartido por intendentes como Federico Otermin (Lomas de Zamora), funcionarios como Gabriel Katopodis y dirigentes como Guillermo Moreno, entre otros sectores del espacio que se encuentra unido con el objetivo de “frenar” a Milei, según comunicaron desde su entorno.
Sumar fuerzas. Las de nuestra gente. pic.twitter.com/9lUPioGuMM
— Sergio Massa (@SergioMassa) July 27, 2025
La fuerza de la unidad. La fuerza del peronismo. pic.twitter.com/dfqsSXSgQL
— Sergio Massa (@SergioMassa) July 27, 2025
Lo más visto hoy
- 1Bastián será operado por séptima vez « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Febrero arranca fiel a su estilo: anuncian una semana con calor y tormentas en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Brutal golpiza en Pinamar: su amigo confesó y está detenido « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4El caso Epstein vuelve a sacudir al poder: aparecen funcionarios, empresarios y figuras del deporte « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Intentó ingresar cocaína a la Unidad Penal de Batán y fue aprehendida « Diario La Capital de Mar del Plata
