El País 31 de agosto de 2019
Sergio Romero: “Los docentes estamos lejos de lo que necesitamos para dejar de ser pobres”
Sergio Romero.
El Secretario General de la Unión Docentes de la Argentina (UDA), Sergio Romero, reconoció este sábado que no hubo acuerdo con el gobierno en la reunión del Consejo del Salario y aseguró que “miles de docentes seguirán siendo pobres en el país”.
Para Romero, quien además es Secretario de Políticas Educativas de la CGT, el salario inicial docente queda muy por debajo de la línea de pobreza, señaló en declaraciones a Télam.
¨Nos vamos muy afligidos con un salario que va a llegar a los 20.250 pesos y a pagar en 3 cuotas. Muy lejos de los 31.000 que necesitamos para dejar de ser pobres¨, destacó el líder sindical.
Lo más visto hoy
- 1Detuvieron a una mujer por el ataque a tiros al policía de Drogas Ilícitas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Se derrumbó el techo de un kiosco y aplastó a un hombre « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cayó un helicóptero en una cancha de tenis: tres heridos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Agobiante: la máxima pasó los 35° y se mantiene la alerta por tormentas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Le pegaron un tiro en el pecho a un joven en el barrio Juramento « Diario La Capital de Mar del Plata
