Sexta fecha del Torneo Clausura
Se postergó el partido entre Al Ver Verás y Almagro Florida.
Con la postergación del partido entre Al Ver Verás y Almagro Florida por el fallecimiento de Carlos De los Reyes, este sábado se disputará la sexta fecha del Torneo Clausura de primera división de la Liga Marplatense de fútbol.
Deportivo Norte (15 puntos), líder con puntaje ideal de la Zona A, recibirá a Quilmes (8), uno de los que lucha por asegurar un lugar en los play-off. Además sobresalen los duelos Independiente (13) vs. Racing (5) y Banfield (11) vs. El Cañón (7).
Por su parte, Círculo Deportivo (11), puntero de la Zona B, visitará a Boca (5), que se puso en carrera tras revertir un 0-2 ante Almagro Florida. El escolta San Isidro (10) visita a Nación (2) y Once Unidos (5), con la reaparición de los suspendidos por los incidentes en la final del Apertura, recibirá a Kimberley (7).
La guía de la jornada
Zona A
Chapadmalal-San Lorenzo (S. Abboud)
El Siciliano-Atlético MdP (L. Llona) en General Mitre
Independiente-Racing (A. Mustafá)
Talleres-River (H. Baquero)
Banfield-El Cañón (E. Cingolani)
Alvarado-General Mitre (C. Ruiz Díaz)
Deportivo Norte-Quilmes (S. Mella)
Zona B
Once Unidos-Kimberley (G. Millas)
Nación-San Isidro (C. Miranda)
Cadetes-Libertad (S. Funes) en San Lorenzo
San José-Argentinos del Sud (G. Nuesch) en River
Boca-Círculo (M. Contreras)
– El partido entre Al Ver Verás y Almagro Florida, a disputarse en cancha de los primeros, se postergó a raíz del deceso de Carlos De los Reyes, ex presidente del club “verdirrojo”.
Lo más visto hoy
- 1Detuvieron a la dueña de un geriátrico tras una grave denuncia por maltratos y abandono « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Raverta presentó junto a la UOCRA un proyecto para que el 10% de quienes trabajan en la construcción sean mujeres « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cómo estará el clima este sábado en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Premio con trampa para Japón, clasificación para Suecia « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Murió Ernestina País « Diario La Capital de Mar del Plata
