Shakira conmemora el primer año de ‘Las mujeres ya no lloran’ con el video de ‘Última’
Agregar La Capital en
Shakira durante un show en Guadalajara, México. Foto: EFE | Francisco Guasco.
La cantante colombiana Shakira lanzó este sábado el videoclip de ‘Última‘ para conmemorar el primer año de su álbum ‘Las mujeres ya no lloran‘, que fue publicado el 22 de marzo de 2024.
“Hoy que cumple un año nuestro álbum LAS MUJERES YA NO LLORAN, les tengo este regalo, mi video de Última, que ya saben es una canción muy personal. Espero que les guste”, escribió La Loba en la red social X.
El videoclip fue grabado en varios lugares de Nueva York, en los que aparece la colombiana cantando esta balada que está siendo parte del repertorio que interpreta en los conciertos de la gira ‘Las mujeres ya no lloran world tour‘.
El más reciente álbum de Shakira, que hoy cumple un año de haber sido lanzado, incluye éxitos como ‘Te felicito’, con Rauw Alejandro; ‘Monotonía’, con Ozuna; ‘TQG’, con Karol G; ‘Acróstico’, con sus hijos Milan y Sasha, y ‘Bzrp Music Sessions, Vol.53’, con el productor argentino Bizarrap.
Shakira desarrolló una extensa y prolífica carrera musical que le permitió alcanzar el éxito internacionalmente y ser reconocida como la artista latina más exitosa e influyente de todos los tiempos, trayectoria reconocida con tres Premios Grammy y 15 Grammy Latino, entre otros galardones.
Lo más visto hoy
- 1Imputan de lesiones graves al cuidador del geriátrico que atacó a dos ancianas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Anuncian el regreso de la ciclogénesis para este viernes « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Tres delanteros en la mira de Boca « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Aldosivi se quedó sin nada en su visita a Barracas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Caso Lucía Sosa: podrían abrirse causas para investigar maltratos en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
