Shawn Mendes agotó localidades y suma un segundo show en Argentina
El canadiense se presentará en el estadio Buenos Aires Arena. Ya se pusieron a la venta las entradas para el nuevo recital.
Shawn Mendes.
El músico y cantante canadiense Shawn Mendes agotó en una hora las localidades para su recital del 6 de diciembre en Buenos Aires y por ello los organizadores anunciaron una segunda fecha para el sábado 7 de diciembre.
El artista, de 20 años, que en 2013 se hizo notar en las redes al publicar sus interpretaciones de versiones de canciones populares en la aplicación Vine, construyó una exitosa carrera con tres álbumes registrados (“Handwritten”, en 2015; “Illuminate”, en 2016; y “Shawn Mendes”, en 2018).
Con esos discos acumuló premios, lauros, ventas y seguidores, en un tránsito que desde marzo sumará su primera gira mundial que lo traerá a la Argentina hacia fin de año.
En el marco del Shawn Mendes: The Tour, el vocalista ya vendió todas las localidades para su actuación del viernes 6 de diciembre y anuncia otra velada para el sábado 7, en ambos casos en el estadio Buenos Aires Arena que promete estar listo a mediados de año en un predio del barrio porteño de Villa Crespo, con capacidad para entre 12.000 y 16.000 espectadores.
Las entradas para el segundo recital ya se encuentran a la venta en el portal accesofan.com.
Lo más visto hoy
- 1Detuvieron a una mujer por el ataque a tiros al policía de Drogas Ilícitas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Se derrumbó el techo de un kiosco y aplastó a un hombre « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cayó un helicóptero en una cancha de tenis: tres heridos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Agobiante: la máxima pasó los 35° y se mantiene la alerta por tormentas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Le pegaron un tiro en el pecho a un joven en el barrio Juramento « Diario La Capital de Mar del Plata
