Sherlock Holmes en ciclo de cine debate
"Charles Augustus Milverton".
“Charles Augustus Milverton”, de Peter Hammond, película del universo de aventuras de Sherlok Holmes, se proyectará este sábado en el ciclo de Cine Debate de Teatro Estudio.
La función será a las 18,30 en la sede de Independencia 2233, coordinada por el crítico Diego Menegazzi.
Protagonizada por Jeremy Brett, Edward Hardwicke y Norma West, esta producción británica de 1992 está basada en el relato homónimo de Arthur Conan Doyle.
Sherlock Holmes pone en marcha una asombrosa campaña para acceder a Charles Augustus Milverton, considerado el rey de los chantajistas. Muchas son las personas que han sucumbido a las artes del engaño profesadas por tan singular personaje, y la única pista fiable hasta ahora son las palabras “CAM demonio” garabateadas en un libro de Tennyson.
Lo más visto hoy
- 1Identificaron a los dos asaltantes abatidos por el comerciante « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Detalles de una noche sangrienta en el barrio San José « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Investigan brutal ataque contra un hombre: le cortaron el cuello con una botella « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4¿Una nueva relación con la provincia?, se van encendiendo los motores y salen los Havanna Bristol y Playa Grande « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Navidad accidentada: balean a un hombre en el brazo « Diario La Capital de Mar del Plata
