Arte y Espectáculos 13 de enero de 2022
Show de César “Banana” Pueyrredon
Este viernes en Abbey Road.
El cantante César “Banana” Pueyrredón se presentará este viernes a las 21 en el escenario de Abbey Road (Juan B. Justo 640).
Con toda la fuerza y el sentimiento de su voz y sus mejores canciones, “Banana” Pueyrredón se presenta actualmente con un nuevo espectáculo, donde hace un recorrido por todos los éxitos de su carrera.
Uno de los máximos exponentes de la balada pop, creador de éxitos como “Conociéndote”, “Toda una noche contigo”, “Cuando amas a alguien”, ha marcado indudablemente la vida de mucha gente.
Voz líder del conocido grupo Banana, comenzó su etapa solista a mediados de 1984. Lejos de lo meloso, de lo frívolo, sus letras hablan del amor, de los sueños, de la esperanza.
Lo más visto hoy
- 1El asesinato que se perdió en el tiempo: diez años sin respuestas en Los Acantilados « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Víctima del crimen a la salida del boliche de Batán intentaba separar a mujeres que se peleaban « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Muerte tras una pelea en Batán: filmaron el momento en que la víctima es pateada en el piso « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Varias zonas de Mar del Plata se quedarán sin luz este lunes « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Sigue el calor, pero con probabilidad de lluvias: así estará el clima este lunes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
