Show de danza y música une a España y Argentina
Agregar La Capital en
El Teatro Colón.
El conjunto de danzas españolas “Arges”, que está dirigido por Silvia Durutovich, y la agrupación folklórica “La Cautiva” presentarán esta noche el espectáculo “España y Argentina unidas por una pasión”. Será a las 20.30 en el Teatro Colón.
La puesta dirigida por Mariano Villafañe propone un viaje a través de la danza, la música y el canto por las tierras de Argentina y España.
Castilla y León
A partir de las 17 de hoy se celebrará un nuevo aniversario, el número sesenta y nueve, de Castilla y León en el Teatro Colón.
El show contará con la presencia de varios artistas reconocidos de la ciudad de Mar del Plata. Entre ellos se encuentran: la talentosa cantante de tango María Colman, el afamado tenor Norberto Fernández y el grupo de salsa dirigido por Martín Reche, que se presenta por primera vez en estas celebraciones.
Lo más visto hoy
- 1Choque fatal en Maipú del tren que venía a Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2La intensa lluvia provocó anegamientos en distintas zonas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Chef marplatense en grave estado tras un choque en Florianópolis « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Alvarado lanzó una campaña para costear el viaje en avión a Salta « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5La municipalidad volvió a suspender la licitación de Playa Acevedo « Diario La Capital de Mar del Plata
