Show de la banda Ocean para presentar nueva formación
Rock, indie alternativo y folk para un banda de Mar del Plata que encuentra inspiración en la naturaleza.
Los integrantes de Ocean.
La banda Ocean presentará este viernes su nueva formación con un recital que realizará a las 21,30 en el escenario de la Papallona Cultural (Moreno 4164).
La banda está ahora formada por Tiago Atena (voz y guitarra), Albano Frascini (guitarra), Charly Belmonte (batería) y Lautaro Suarez (bajo).
Oriunda de Mar del Plata, la agrupación explora desde el 2014 géneros como el rock, el indie alternativo y el folk.
“El nombre lleva la intención de captar la escencia natural de dicha naturaleza, ya que en el océano encontramos la fuerza, rebeldía y la calma absoluta”, señalaron los integrantes. “Hemos pasado por varios procesos y siempre en evolución”, agregaron.
El repertorio incluye temas propios y de bandas como Rage against the machine, Foo Fighters, Incubus y Stone Temple Pilots. El show está producido por Kabra Negra.
Lo más visto hoy
- 1Sigue el tiempo inestable: se esperan chaparrones y fuertes ráfagas de viento para este lunes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Protesta vecinal: “La inseguridad ya superó todo límite tolerable” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Lo condenaron a 7 años de prisión por intentar matar a su cuñado a puñaladas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Murió Kshamenk, la orca rescatada de un varamiento en San Clemente « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Kast se impuso en el Balotaje de Chile y es el nuevo presidente trasandino « Diario La Capital de Mar del Plata
